Comunicador Avanzado LTE-KLA diseñado para el dinámico mundo de las comunicaciones celulares.
5 marzo, 2024 por
Comunicador Avanzado LTE-KLA diseñado para el dinámico mundo de las comunicaciones celulares.
MARIA JOSE RIVERA
| No comments yet


Imagina una tecnología que se conecta de forma fluida a los paneles de control de seguridad en hogares y negocios, transmitiendo alertas e información vital a través de AlarmNet®. Esto es precisamente lo que logra el comunicador LTE-KLA de Resideo.

El comunicador LTE-KLA se destaca por su facilidad de uso y configuración, gracias a la plataforma AlarmNet 360®. Con esta plataforma basada en la nube, los profesionales pueden programar y activar estos comunicadores desde prácticamente cualquier lugar. Ya sea a través del sitio web o la aplicación móvil de AlarmNet®, tendrás la flexibilidad necesaria para adaptar tu sistema a tus necesidades.

Pero eso no es todo; los paneles VISTA® 15P y 20P pueden ser programados de manera completa mediante AlarmNet 360, lo que agiliza la instalación, simplifica la capacitación técnica y reduce al mínimo los errores de configuración.

La respuesta a las emergencias se vuelve eficaz gracias a los servicios remotos de Resideo Total Connect® 2.0, lo que te brinda un control seguro y sencillo sobre el hogar o negocio.

El diseño modular asegura que el LTE-KLA esté preparado para la tecnología del futuro, gracias a un puerto de módulo comunicador celular expandible. Esto significa que podrás integrar un nuevo módulo comunicador celular y desactivar el comunicador celular LTE® Cat M integrado sin necesidad de una visita técnica. Incluso está al alcance del usuario final.

Elige entre varios complementos:

  • Tarjeta Wi-Fi / Z-Wave®: Esta opción amplía tus rutas de comunicación y brinda un control completo sobre los dispositivos inteligentes, sin necesidad de instalar teclados adicionales.
  • Tarjeta solo Wi-Fi: Para más opciones en las rutas de comunicación.
  • Módulo de Captura de Marcador: Ideal para la comunicación con paneles de otras marcas.

Estos complementos opcionales permiten adquirir e instalar solo lo que se necesita para cada cliente.

Resideo, está comprometido a proporcionar soluciones avanzadas que se adapten a tus necesidades presentes y futuras en seguridad y comunicación de alarmas.

Identificarse to leave a comment